HELIPUERTO EN EL NUEVO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TOLEDO

Urjato SL ha realizado el proyecto técnico para la construcción y legalización de un helipuerto en el Nuevo Hospital Universitario de Toledo.

Recientemente ha sido concedida la licencia de obras así como su legalización por parte de la AESA (Agencia Estatal Seguridad Aérea). Esto permitirá el inicio de la construcción del helipuerto.

«Concedida la licencia de obras del helipuerto del futuro Hospital Universitario de Toledo

El helipuerto del nuevo Hospital Universitario se construirá sobre una plataforma de 1.840 metros cuadrados, contando además con zona de estacionamiento para ambulancias, caseta para equipos de salvamento y rescate y otras instalaciones de electricidad, alumbrado y cerramiento patrimonia.

La Junta de Gobierno Local ha estudiado 18 expedientes en su sesión ordinaria de la presente semana, entre los que destacan la concesión de licencia de obras para la construcción de helipuerto en el nuevo Hospital Universitario de la Toledo y la modificación del proyecto de adecuación de terreno en el Barrio de Santa Teresa para aparcamiento.

El helipuerto del nuevo Hospital Universitario se construirá sobre una plataforma de 1.840 metros cuadrados, contando además con zona de estacionamiento para ambulancias, caseta para equipos de salvamento y rescate y otras instalaciones de electricidad, alumbrado y cerramiento patrimonial, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. […]»

Noticia extraída de clm24.es. Concedida la licencia de obras del helipuerto del futuro Hospital Universitario de Toledo. Noticia