URJATO, entidad constituida en 1.998, nació del afán de un grupo de ingenieros Aeronáuticos con gran experiencia profesional por mejorar la calidad de los servicios aeronáuticos en España. En el proceso de diversificación de las actividades se desarrollaron áreas de trabajo vinculadas a los servicios de Arquitectura e Ingeniería, tanto a nivel nacional como internacional, habiéndose desarrollado Proyectos y Consultorías en Francia, Portugal, Malta, Perú, Paraguay y Argelia.

Nuestra empresa ha tomado la iniciativa de ser pionera en el desarrollo de helipuertos e infraestructuras aeroportuarias, asesorando a importantes operadores españoles e internacionales, administraciones públicas, servicios sanitarios y servicios de extinción de incendios forestales. Cabe resaltar la participación de URJATO en el diseño de novedosas infraestructuras para el vuelo visual nocturno de los helicópteros sanitarios, en el diseño de innovadoras plataformas ‘superligeras’ para helipuertos elevados, en nuevas instalaciones fijas para el almacenamiento de combustible o en el diseño de un edificio base para los servicios de operaciones contraincendios.

En el campo de la arquitectura y la ingeniería, con vocación técnica multidisciplinar,  los profesionales de URJATO aplican los más altos estándares de calidad y medio ambiente en el Diseño y Dirección de Proyectos en diversos sectores: Educación, Salud, Vivienda, Industria, Infraestructuras y Planificación Urbana.